Bienvenido a "Kirchner Miente (www.kirchner-miente.blogspot.com)" Este sitio forma parte de la campaña nacional "Kirchner Miente" de Jóvenes por la Igualdad (Jxi) -lanzada allá por el 2008- que consiste en afiches, volantes, calcos, y Otros. La campaña tiene como objetivo: “interpelar a la sociedad sobre la diferencia entre el hacer y el decir y entre el ser y el parecer”. “El matrimonio Kirchner tiene dos caras: en el discurso sostiene principios redistributivos, de justicia e igualdad social, que no se condicen con las políticas de gobierno que aplica”. Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco ...


.

La Corrupción, el peor de los males en Argentina

La Gente opinó, cuando eventualmente, realizamos una encuesta de actualidad:

.

¿Cual de todos esto males, crees que es el peor en la Argentina?, donde estaban la desigualdad, la corrupción, la inseguridad, el clientelismo, la soberbia, la injusticia, entre tantos otros.

.

La misma nos dio como resultado lo siguiente: 1º la Corrupción, 2º La Desigualdad, y 3º la Inseguridad (aunque con una minima diferencia entre los tres).

.

La era "K": Lamentablemente, como lo demuestran los hechos de funcionarios ligados al gobierno nacional, la corrupción está en permanente crecimiento desde que está el Kirchnerismo, y aparentemente no cesará. Entendemos que la corrupción es pobreza (desigualdad), y esto trae desgraciadamente inseguridad en muchos lados. Porque no queremos un país con excluidos sino uno que tenga igualdad de oportunidades para todos, debemos buscar cambiar la realidad de nuestra nación..

.

Esto salió en distintos medios de comunicación: el incremento inexplicable del matrimonio gobernante...
Aqui, como ejemplo, la cobertura por Critica Digital.

.

EN LA DECLARACIÓN JURADA, CRISTINA Y NÉSTOR TIENEN $46 MILLONES

Aguante el modelo: el patrimonio de los Kirchner creció 158% en un año

.

Sumaron un nuevo megahotel y una inmobiliaria en El Calafate. Cobraron alquileres por $10 millones, a pesar de que vendieron 14 propiedades. Desde 2003, la riqueza del matrimonio presidencial se multiplicó por siete.

.

Fuente: Critica Digital - 14/07/09

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario