Bienvenido a "Kirchner Miente (www.kirchner-miente.blogspot.com)" Este sitio forma parte de la campaña nacional "Kirchner Miente" de Jóvenes por la Igualdad (Jxi) -lanzada allá por el 2008- que consiste en afiches, volantes, calcos, y Otros. La campaña tiene como objetivo: “interpelar a la sociedad sobre la diferencia entre el hacer y el decir y entre el ser y el parecer”. “El matrimonio Kirchner tiene dos caras: en el discurso sostiene principios redistributivos, de justicia e igualdad social, que no se condicen con las políticas de gobierno que aplica”. Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco ...


.

¿Cuántas mentiras más vas a soportar?

- Nos mienten con el INDEC, diciendo que no hay inflación, que la pobreza y la indigencia no crecen, que no hay despidos, que no hay crisis.

- Nos mienten con las candidaturas truchas (testimoniales).

- Nos mienten hablando de los Derechos Humanos, cuando no los respetan.

- Nos mienten sobre la Justicia, cuando amordazan y persiguen desde el Consejo de la Magistratura.

- Nos mienten con el discurso sobre la solidaridad mientras ellos se enriquecen con los fondos y el poder del estado.

- Nos mienten otra vez como en el 2003, repartiéndose en listas electorales separadas, para engañarnos y después unirse para seguir con sus negociados.

- Nos mienten con el federalismo, cuando después obligan a mendigar a intendentes, gobernadores y legisladores, negociando fondos del estado, que son de todos nosotros, a cambio de sometimiento.

- Nos mienten diciéndonos que el poder lo ejerce la Presidenta, cuando las decisiones las toma otro.

Por eso...

Te proponemos participar, asi juntos podemos terminar con el engaño.

Te proponemos fiscalizar en las elecciones para ganarle al fraude.

Te proponemos construir una Argentina mas igual, mas justa.

.

1 comentario:

  1. movilizacion el 27..anti K..basta de basura en el gobierno!..pidamos por nuestros derechos http://www.facebook.com/home.php?sk=group_161625010526223
    http://nokirchner.blogspot.com/

    ResponderEliminar